loading

Servicio Click&Car

Es un servicio que te permite hacer tu pedido teléfono o via WhatsApp y recogerlo cómodamente en una zona reservada del exterior del restaurante.

PASOS A SEGUIR

Haz tu elección de nuestra carta Click&Car

Para pescados y carnes a la parrilla es necesario realizar el pedido con 24 horas de antelación.

Llegar.

Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el exterior del restaurante

Recoger

Identifícate con el numero de teléfono de confirmación de pedido y nosotros nos ocuparemos de cargarlo en el maletero.

! QUE APROVECHE !

VENTAJAS

Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.
El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados se guardan en nuestras cámaras de frío hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento. Los platos calientes se elaboran 5 min antes de la recogida.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Si has realizado tu compra con nuestro servicio de recogida Click&Car, te recomendamos llevar contigo la de confirmación de tu pedido como justificante del trayecto en caso de que las autoridades te lo solicitasen.

¿Dónde recojo el pedido? Dirígete a la zona exterior del restaurante que que estará debidamente señalizado Click&Car. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.

¿Puede otra persona recoger mi pedido? Si no puedes recoger tu pedido Click&Car existe la opción, de que otra persona lo recoja por ti. Solo debes avisarnos antes del nombre y apellidos de quién vaya a recogerlo.

¿Cuándo puedo realizar el pedido? De Martes a Domingo (Lunes cerrado) de 10:00 a 12.00 h y de 18:00 a 20.00 h Incluido los festivos.

¿Cuándo puedo recoger mi pedido? Puedes elegir de Martes a Domingo (Lunes cerrado) de 12:30 a 14:00 h; de 20:00 a 21:00 h

¿Puedo recoger un pedido sin utilizar el coche? Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete al restaurante, espera fuera manteniendo la distancia de seguridad en el caso de que haya personas en la acera y espera que salgamos a entregar tu pedido. Indica a nuestro personal el número de teléfono y te lo entregarán allí mismo.
Si tienes alguna duda sobre el servicio Click&Car, escríbenos a administracion@senderuela.com o llámanos al 669668794 o si llamas desde un fijo 919122610.

Nuestro personal toma la medidas oportunas según la normativa frente al covid -19, como uso de mascarillas, guantes y distancia de seguridad.
Además nuestro local esta desinfectado frecuentemente con el tratamiento contra el covid-19.

 

 

Avd. Mari Martin Nº 1 , 28600 Navalcarnero, Madrid

 

Top